Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en línea?
Son sólo 4 pasos:
1. Elija su producto AWKA y agréguelo a su carrito de compras.
2. Usted puede elegir agregar más de un producto y toda la cantidad disponible.
3. Confirme su carrito, regístrese con sus datos. Es importante que se registre con su dirección real, ya que ahí es donde llegarán sus productos.
4. Por último, elija un formulario de pago y ya está listo.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

Negociable (Depósito o Transferencia Bancaria)
Desde el exterior de la Argentina -> PayPal.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. También tenés la opción de retirarlo en nuestro Showroom propio de Almagro, previa cita.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país en una sucursal de Correo o en tu domicilio particular.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a hola@awkasustentable.com.ar y nos comunicaremos para solucionarte el inconveniente lo antes posible.