Preguntas Frecuentes

¿Comprar en línea?

 Es seguro, fácil y rápido. 

 

¿Cómo comprar en línea?

Hay sólo 4 pasos:

1. Elija su producto AWKA y agréguelo a su carrito de compras.

2. Usted puede elegir agregar más de un producto y toda la cantidad disponible.

3. Confirme su carrito, regístrese con sus datos. Es importante que se registre con su dirección real, ya que ahí es donde llegarán sus productos.

4. Por último, elija un formulario de pago y ya está listo.

 

 ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

  • Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Banelco, Cabal, Naranja, Tarjeta Shopping)

  • Pago en efectivo (RapiPago y Pago Fácil)

  • Negociable (Depósito o Transferencia Bancaria)
  • Desde el exterior de la Argentina -> PayPal.
  • Todos los pagos serán procesados ​​por Dinero Mail

 

 ¿Cómo se realizan los envíos?

Las compras pueden ser entregadas en la puerta de su casa o de la sucursal OCA más cercana a su domicilio.

También trabajamos con CORREO ARGENTINO y con empresas de transporte sugeridas a convenir.

 

 ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra.

 

 ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

 ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

 ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@awkasustentable.com.ar