Billetera MENDOZA confeccionada en cámaras de neumáticos recicladas

$1.200,00

Conocé nuestras opciones de envío

Billetera sustentable MENDOZA, realizada en cámaras de neumáticos reciclada y cuero recuperado.

(Consultar combinaciones de colores ya que son productos exclusivos)

Material utilizado :  Cámara de neumático reciclado / Algodón / Cuero
Dimensiones:  Ancho 0,12 x Alto 0,21 × Prof. 0,01 cm 
Peso:  150 g 
Reducción de CO2: Alrededor de 100 g 
Hecho en: Agentina                                  

Capacidad para 12 tarjetas de crédito, billetes, monedas y tickets.

En homenaje a Mendoza, ciudad del oeste de Argentina. Está ubicada en la llanura al este de la cordillera de los Andes. Es un principal polo industrial, un punto estratégico fundamental de las relaciones del Mercosur. La actividad económica está vinculada al comercio, la industria de servicios y principalmente la actividad turística en torno a la industria vitivinícola por lo cual, junto con otras ciudades del mundo, es denominada "Capital Internacional del Vino".

Posee una muy variada oferta cultural y actividad nocturna, es una ciudad turística por excelencia y un destacado centro universitario. La Ciudad ofrece un servicio denominado «Tranvía Urbano de Compras», tiene un recorrido fijo y de tipo circular alrededor de cuatro avenidas principales de la Ciudad 

La provincia de Mendoza tiene una de las mejores concentraciones de atractivos turísticos de Argentina. Para empezar por lo más conocido, la ciudad capital es además una de las capitales vitivinícolas del planeta. Pero a ello hay que sumar la variedad de paisajes junto a la cordillera y precordillera andina, los sitios de interés históricos, el turismo aventura, las pistas de esquí.

video  

Compartir: